martes, 9 de diciembre de 2014


1. Un río de cinco colores en Colombia.

En apenas 100 kilómetros de largo, en un paisaje de pocetas, saltos y cascadas en la sierra de La Macarena, las aguas del río Caño Cristales increíblemente cristalinas dejan crecer en su lecho rocoso una variedad de algas que van del rojo, al amarillo, verde, azul y negro. En resumen, un río de cinco colores que para algunos, es el más hermoso de todo el planeta (Ver más):




Caño Cristales - Bajo el agua 2




2. Un río turquesa en Navarra, España.

Se llama río Urederra y significa agua hermosa. Nace en el Parque Natural Urbasa Andía dentro de Navarra, y recorre apenas 19 kilómetros hasta desembocar en un afluente del Ebro, un corto recorrido donde despliegue pura belleza en turquesa. (Ver más)

IMG_0441




3. Un desfiladero de aguas turquesa en Eslovenia.

En el municipio de Gorje, hay un paseo que se realiza entre pasarelas de madera que serpentean junto a un río transparente y entre acantilados rocosos. Son casi siete kilómetros desde la ciudad de Podhorn, a sólo unos pocos minutos de Bled. Se llama Garganta Vintgar o Bled y está modelada por el río Radovna, quien con sus aguas no tan calmas (por trayectos) se ha encargado de tallar paredes del cañón de hasta 100 metros de altura (Ver más)
Untitled

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.