martes, 25 de noviembre de 2014

Islas Maldivas
Las Islas Maldivas están situadas en el Océano Índico, al sur de la India. Es un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones. Los atolones son estructuras de coral separadas por lagunas.
Un clima cálido y húmedo durante todo el año, con una temperatura media entre los 29 y 32ºC hace que cualquier época sea perfecta para disfrutar de unos días en alguna de las preciosas islas.




 Las Maldivas presume de profundos mares azules, arrecifes turquesas, playas de arena blanca y palmeras. También es un lugar de mucho carácter, donde sus habitantes pasan su tiempo languideciendo en la pura esencia de la vida idílica. Es el perfecto lugar para sentarse en la playa y ver una puesta de sol con un cóctel en la mano. Una maravilla geográfica con miles de peces de vivos colores entre los corales y a tan solo unos metros de usted.



Menos del 20% de las islas Maldivas están habitadas, y de estas tan sólo unas 70 por población autóctona. La mayoría de esta población (unos 300.000 habitantes) se dedican a la pesca, el resto se dedica al principal motor económico de esta pequeña república: el turismo. En la actualidad alrededor de medio millón de privilegiados tienen la suerte de conocer este paraiso. 







jueves, 20 de noviembre de 2014





La isla de Estados Unidos mas exótica del mundo..

Situación ideal para visitar este sitio: un día templado o cálido en verano, viento calmo, sol radiante. La fórmula para creernos que estamos en un rincón del Caribe aunque nos encontremos en una playa al sur de Inglaterra. El agua será más fría, aunque transparente y turquesa. La playa que encabeza ésta serie de imágenes también destaca por un gigantesco arco natural de piedra caliza conocido como Durdle Door en DorsetInglaterra. Pero muchas de las imágenes que siguen también pertenecen a la llamada Costa Jurásica.


La Costa Jurásica Se extiende 153 kilómetros, desplegando numerosos e imponentes accidentes geográficos. Es un tramo entre Orcombe Point y Old Harry Rocks que se puede recorrer a través de un sendero costero junto a enormes acantilados y vistas desmesuradas. Y entre tanto, se suceden algunos rincones de playa tal vez inesperados por su belleza y aspecto tan al norte de las playas más idílicas y famosas de Europa (especialmente si lo encontramos en un día de verano ideal).